¡Bienvenida a
Be Artisan!

Soy Beatriz y mis manos son las que están tras este proyecto.

Aquí te cuento un poco mi historia, para que entiendas mejor todo mi mundo.

¡Adelante!

Para comenzar mi historia voy a remontarme a cuando yo tenía unos 10 años y en el colegio existía la asignatura de plástica. Puedo decir que no se me daba nada bien así que no me gustaba demasiado. Mis padres pensaron eso de “¿No quieres café?, pues tres tazas”. Empecé a cursar clases de dibujo y pintura y empecé también a valorar y a enamorarme del arte.

Me decidí por el bachillerato de Bellas Artes y más tarde cursé varios grados de artes aplicadas, pasando por diversos talleres y aprendiendo las técnicas precisas para tratar cada material. Gracias a todo esto he tenido la suerte de dedicar gran parte de mi vida y mis estudios al arte.

Durante cinco años trabajé en una pequeña tienda-taller relacionada con la papelería, donde todo el producto que vendíamos lo hacíamos a mano y de forma artesanal. Es ahí donde comienza mi flechazo con la caligrafía.

En un momento de grandes cambios en mi vida no dudé en lanzarme con este proyecto, con la intención de disfrutar de las letras, la pluma, la tinta, los papeles y las acuarelas… y con ello hacer el mundo un poquito más amable y bello.

En Be artisan me siento libre para crear diseños personalizados, originales y de calidad para ti, que valoras el trabajo hecho a mano, con tiempo y amor.

Mi principal objetivo es ayudarte a llevar a cabo esa bonita idea que tienes para hacer de tu casa un verdadero hogar, poder realizar el regalo perfecto para esa persona imprescindible para ti o hacer de tu boda el día más maravilloso que puedas recordar.

Soy muy feliz cuando me dejas ser partícipe de tus historias, tus deseos y tus celebraciones, por tanto solo puedo añadir que, ¡estoy deseando escuchar tu proyecto para ponerme manos a la obra!

Gracias por ser parte de este pequeño rincón en el mundo llamado Be Artisan.