Hoy es un bonito y templado día de otoño de este raro 2020 y por fin puedo escribir ¡el primer post de mi blog!
Llevo ya dos años con este proyecto llamado Be Artisan Caligrafía, aprendiendo, formándome en diferentes áreas, pensando las mejores formas de hacer cada cosa, y parece que por fin ha llegado el turno de compartir mis experiencias contigo.
No te voy a mentir, no está siendo un camino fácil, más bien una montaña rusa de emociones. Días llenos de miedos e inseguridades, noches en vela pensando que no podré estar a la altura y que todavía hay demasiadas cosas por hacer… Pero también hay momentos en los que me vengo arriba y siento que puedo con todo, que cada día soy más fuerte y me conozco mejor, que aún con todo lo malo soy muy afortunada y feliz de poder estar haciendo este viaje.
Sé que todavía estoy solo al comienzo del camino, pero miro atrás, veo todos los escalones que ya he subido y no puedo evitar sonreír y tener ganas de continuar.
No hace falta aclarar que todo esto no habría sido posible sin toda la gente que me quiere y me ha apoyado en todo este proceso. Empezando por mi compañero de vida, que en ningún momento dudó de mí, siguiendo por mis padres (nunca olvidaré su expresión de sorpresa mientras les contaba mi loca idea) y terminando con el resto de mi familia, la oficial y la elegida.
Para mí Be Artisan es mi rincón en este mundo, donde puedo ser yo misma, crear lo que me nazca de dentro, compartir con quién quiera y ayudar a quién me necesite para hacer el mundo un poco más bonito y amable.
Y sin más, te doy la bienvenida a mi rincón de plumas y tinta.
¡Gracias por estar aquí! ¡Qué ganas de todo!